Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  1. salterapia inicio
  2. haloterapia cuevas de sal
  3. estetica natural
  4. medicina oriental, acupuntura
  5. masajes
  6. terapias
  7. coaching en salterapia
  8. cursos y talleres
cuevas de sal - Haloterapiahaloterapia - terapias de saltratamientos en cuevas de salcuevas de sal en centro de Madridhaloterapia - relajacion y salud

¿Qué es la Haloterapia?

La haloterapia es una terapia natural, que consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de Sal Natural (100% natural, no tratada o “purificada”).




¿Cómo funciona?

La terapia de sal, conocida como haloterapia, consiste en neutralizar las energías negativas y densas con los iones de la sal.
Estimula el movimiento de los cilios, ayuda a las reacciones naturales defensivas del organismo humano y también es útil en el tratamiento de las alergias.
Indirectamente tiene una influencia positiva sobre el estado de inmunidad humoral y celular tanto así como en los procesos inmunológicos no específicos del organismo.



¿De dónde viene?

Es una terapia de origen milenario que comenzó en la antigua Grecia y se popularizó en los pueblos eslavos, cuando constataron que los mineros que trabajaban en las minas de sal no sufrían problemas respiratorios como el resto de la población, a la vez que conservaban su piel más sana y menos envejecida.

Numerosos estudios clínicos han demostrado la eficacia de la haloterapia en problemas respiratorios (asma, rinitis, bronquitis, alergias) y problemas dermatológicos (urticaria, psoriasis, acné, dermatitis atópica, etc.). La terapia de sal es también una efectiva terapia antiestrés.





HALOTERAPIA


haloterapia cuevas de salTratamiento, para todos los públicos, consistente en la inhalación de partículas de sal en un ambiente creado artificialmente emulando las cuevas de sal de Polonia.

Durante una sesión de aproximadamente 45 minutos, respiramos yodo, calcio, magnesio, potasio, sodio, cloruro, hierro, cobre… Todos ellos elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.


La haloterapia está recomendada para personas con problemas respiratorios como:

asma, resfriados, bronquitis, faringitis, sinusitis, fibrosis quística.


También enfermedades de la piel como:
Psoriasis, acné, dermatitis atópica.

Igualmente para toda clase de alergias.
Trastornos neurológicos, fatiga, fibromialgia...
Aumenta el sistema inmunológico.
Mejora el rendimiento en el deporte, etc.


La Haloterapia está indicada para personas de cualquier edad y condición física, para los niños y personas mayores, deportistas que quieran mejorar sus propias condiciones físicas…



 salterapia centro de terapias naturales novedades en decoración, decoraciones con sal contactar con nosotros nuestra oferta de precios
Salterapia - Centro Wellness - Centro de Terapias Alternativas
Plaza Isabel II, 1 2º Izq.
28013 Madrid metroÓpera
Teléfonos: 91 541 83 80