Get Adobe Flash player

Iiris distribuidor España

Centro Wellness Madrid

Cámaras de Sal - Un lugar de relajamiento y reducción de estrés

Las Grutas Cristalinas de Sal son un producto de gran calidad, que traslada exactamente a la área de tierra del microclima que esta en el sanatorio subterráneo de la Mina de Sal de Wieliczka. Los aposentos de sal es fruto del trabajo de los ingenieros, técnicos y médicos.

¿Cómo disfrutar en este mundo lleno de nerviosismo, rabia y desanimo? La respuesta de esto son nuestras cámaras de sal donde pueden relajarse después de un día duro. La iluminación aplicada en estos lugares tan magníficos influirá en la mejora de su estado de ánimo y alumbrará su alma. La sal incluida en nuestra cámara es de alta calidad y tiene peculiaridades de ionización. Las investigaciones demostraron que este tipo de sal influye en diferentes enfermedades, tranquiliza y ayuda en el tratamiento de la depresión.

Las Grutas Salinas sus paredes están hechas de las gravillas salinas. Imitán las cavernas naturales y llevan el microclima que ayudan al relax y en la curación de los enfermedades.

Se trata esencialmente de una habitación prefabricada, como una sauna desde el punto de vista estructural, totalmente cubierto de sal: las paredes, suelo y techo. El tamaño mínimo recomendado es de 2 metros por 2, pero puede ser de cualquier tamaño.

Para relajarse en la cueva salina no necesitan dispositivos especiales ni una ropa específica, puede escuchar música o ver un DVD. En una sola sesión de 30 minutos se puede obtener los mismos resultados de 3 días en el mar.

Es una sensación de relajación total, gracias a la sal que cubre todo el entorno.

 

Beneficios de las Cuvas de Sal

La gruta de sal es indicada para las personas de cualquier edad y condición física, para los niños y personas mayores, deportistas que quieren mejorar sus propias condiciones físicas…

Estudios científicos han demostrado que una sesión de gruta regala los mismos beneficios de 3 días de mar.

APOSENTOS DE SAL - GRUTAS SALINAS - CAVERNAS DE SAL - PANELES DE SAL
PLACAS DE SAL - CUADROS DE SAL - PUZZLES DE SAL
TORRES DE GRADUACIÓN DE LA SALMUERA - PRODUCTOS SALINOS