Get Adobe Flash player

Iiris distribuidor España

Terapia para:

Sal TerapiaStress
Sal TerapiaAsma
Sal TerapiaBronquitis
Sal TerapiaFiebre del heno
Sal TerapiaTrastornos de la piel como acné, psoriasis y eczema

Centro Wellness Madrid

La haloterapia puede ayudar a respirar mejor

Haloterapia Sal TerapiaLa HALOTERAPIA (HT) es una t e r a p i a n a t u r a l, que consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de Sal Natural (100% natural, no tratada o “purificada”). Sus efectos beneficiosos son muy populares en UE, USA, Canadá, los países del Báltico, sobre todo Rusia y Polonia, donde observaron que las personas que trabajaban en las minas de sal eran inmunes a las enfermedades que afectaban a sus familias. Tras muchas investigaciones se llegó a la conclusión de que el ambiente que respiraban, impregnado de micropartículas de sal, era lo que les protegía. El aire de “cámaras de sal”, “cuevas de sal”, "minas de sal" (“salt rooms”, “salt caves” y "salt mines" en inglés) mejora nuestra condición y favorece el tratamiento de a s m a bronquial, enfermedades pulmonares, e s t r é s, insuficiencia del aparato circulatorio, estadios de infarto, h i p e r t e n s i ó n, gastritis, alergias, etc. La HALOTERAPIA es una reproducción de condiciones de minas de sal de SPELEOTERAPIA o ESPELEOTERAPIA (SPELEOTHERAPY, “speleo”en griego significa “caverna”, es terapia en minas de sal naturales para tratamientos de enfermedades respiratorias).

De una manera simple es  la construcción de cuartos de sal donde la  inhalacion es natural.

A diferencia de nebulizaciones (agua y solución fisiológica) o vahos de vapor con agua y sal HALOTERAPIA consiste en respirar el ambiente o hacer inhalaciones de micropartículas de sal  en seco, o sea con la humedad del ambiente normal 40-50%. El propósito tanto de nebulizaciones como de halo-inhalaciones es la misma, consiste en formar una nube de NaCl lo suficientemente pequeña para que pueda ser arrastrada por una corriente de aire logrando acceder a las vías respiratorias, y lo suficientemente grande para poder depositarse allí.

 

Beneficios de las Cuvas de Sal

La gruta de sal es indicada para las personas de cualquier edad y condición física, para los niños y personas mayores, deportistas que quieren mejorar sus propias condiciones físicas…

Estudios científicos han demostrado que una sesión de gruta regala los mismos beneficios de 3 días de mar.

APOSENTOS DE SAL - GRUTAS SALINAS - CAVERNAS DE SAL - PANELES DE SAL
PLACAS DE SAL - CUADROS DE SAL - PUZZLES DE SAL
TORRES DE GRADUACIÓN DE LA SALMUERA - PRODUCTOS SALINOS