Get Adobe Flash player

Iiris distribuidor España

Terapia para:

Sal TerapiaStress
Sal TerapiaAsma
Sal TerapiaBronquitis
Sal TerapiaFiebre del heno
Sal TerapiaTrastornos de la piel como acné, psoriasis y eczema

Centro Wellness Madrid

Decoración Original - Con nuestras placas de sal ya es posible

¿Cómo adornar una pared para que tu casa sea bonita y excepcional? Nosotros hemos pensado en esto y así hemos creado placas de sal. Gracias a su estética particular incluso cuando constituyen fragmentos pequeños que se componen dentro de sus interiores les añadirán un toque de esplendor, buen gusto y sabor. Gracias a sus peculiaridades salubres no sólo hermosearán su casa pero influirán en su estado de ánimo... Todos los vecinos te envidiarán y querrán poseer placas de sal. Tú mismo elegirás o idearás – de materiales que ofrecemos – un diseño o motivo que te gustaría ver realizado en tu casa. Nuestras placas de sal crearán un elemento decorativo interesante. Junto con sus propiedades de ionización negativa del aire ambiente resultarán en una mejora importante de tu disposición.

 

Saunas decoración sal terapiaSaunas decoración sal terapiaSaunas decoración sal terapiaSaunas decoración sal terapiaSaunas decoración sal terapia

 

Haloterapia

Las investigaciones de los científicos demuestran que la sal cura muchas enfermedades de las que padecemos, nos da la comodidad psíquica y física cada día.

Nuestros diseños y colores naturales  de placas de sal en su hogar ayudan a  favorece la relajación después de un día mucho trabajo. La iluminación ayudará junto con la música a adaptarse al ambiente. Todas estas ventajas proceden de elementos contenidos en los cristales de sal.

APOSENTOS DE SAL - GRUTAS SALINAS - CAVERNAS DE SAL - PANELES DE SAL
PLACAS DE SAL - CUADROS DE SAL - PUZZLES DE SAL
TORRES DE GRADUACIÓN DE LA SALMUERA - PRODUCTOS SALINOS