Get Adobe Flash player

Iiris distribuidor España

Centro Wellness Madrid

¿Que es esto la Torre de Graduación?

La Torre de Graduación es una construcción hecha de la madera conífera (el pino, el abeto) y de las ramas de pino y el aparato para bombear la salmuera.

 

Sal Terapia Torres de graduación de SalSalterapia Torres de graduación de SalSal Terapia Torres de graduación de SalTorres de Graduación de Sal Sal Terapia

El Funcionamiento de la Torre de Graduación

Para apilados en las ramas de abedul de madera, se proporciona por medio de bombas de salmuera de la zona superior de la estructura. Salmuera fluye por los tubos de distribución gratuita en las ramas y el superávit recogidos en una cubeta colocada en el suelo. Por eso, pon la salmuera se encuentra bajo intensa evaporación producir aerosoles intenso en la habitación. Graduación de aire saturada de yodo salmuera, bromo y toda una gama de otros micronutrientes como el magnesio, sodio, potasio, hierro y otros. El aerosol resultante se caracteriza por las cualidades específicas de la salud, porque sus partículas tienen una significativa capacidad para penetrar a través de las membranas mucosas del sistema respiratorio y la piel. Alrededor de las torres de graduación se genera un microclima, que es una inhalación terapéutica natural. Graduación microclima torres se produce por el goteo de solución salina y el funcionamiento del tráfico aéreo, lo que provoca una intensa evaporación y las partículas de sal rota también promueve de hidroizolación.

El microclima de Torre de Graduación utiliza para prevenir y tratar el tracto respiratorio superior, sinusitis, enfisema pulmonar, hipertensión arterial, la neurosis vegetativa y en caso de agotamiento general. Inhalaciones utilizadas para la profilaxis en sujetos sanos provoca un aumento de la inmunidad. Sprayes son a menudo dotados de una carga negativa, además de actividad bactericida. Es más ventajoso para el tratamiento de la salmuera con una concentración de 3 a 5%.

 

APOSENTOS DE SAL - GRUTAS SALINAS - CAVERNAS DE SAL - PANELES DE SAL
PLACAS DE SAL - CUADROS DE SAL - PUZZLES DE SAL
TORRES DE GRADUACIÓN DE LA SALMUERA - PRODUCTOS SALINOS