Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  1. salterapia inicio
  2. haloterapia cuevas de sal
  3. estetica natural
  4. medicina oriental, acupuntura
  5. masajes
  6. terapias
  7. coaching en salterapia
  8. cursos y talleres
masaje shiatsu - gabinete de masajes en centro de Madridshiatsu, masajes en Salterapia

Shiatsu


Es una terapia manual japonesa. Consiste en la aplicación de presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente las manos especialmente pulgares y palmas, pero también los codos y rodillas. También suelen incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje. Habitualmente, también se trabajan los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China (MTC) aplicando presión con sus pulgares.


El shiatsu puede ayudar a tratar los siguientes síntomas:

dolor de espalda, migraña, lesiones cervicales y rigidez del cuello, movilidad reducida, dolor menstrual, problemas digestivos, síntomas de asma, lesiones deportivas, depresión clínica.


Esta terapia no solo se utiliza para tratar problemas específicos, sino que también ayuda a promover la salud y prevenir la enfermedad, estimulando el sistema inmunológico y el poder curativo natural que ya se posee. Tratar el cuerpo como un todo ayuda a restaurar el equilibrio de los distintos sistemas del cuerpo (nervioso, circulatorio, digestivo, etc.) y estimula la armonización del cuerpo y la mente.


 centro de terapias naturales en Madrid centro decoraciones interiores con sal contactar con nosotros precios de terapias y sesiones
Salterapia - Centro Wellness - Centro de Terapias Alternativas
Plaza Isabel II, 1 2º Izq.
28013 Madrid metroÓpera
Teléfonos: 91 541 83 80