Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  1. salterapia inicio
  2. haloterapia cuevas de sal
  3. estetica natural
  4. medicina oriental, acupuntura
  5. masajes
  6. terapias
  7. coaching en salterapia
  8. cursos y talleres
sesiones de coaching en Salterapiacoaching y focusing como la alternativa de las terapias convencionales


Coaching y Focusing


Descubre toda tu potencialidad, explora tu autoconocimiento y las infinitas posibilidades que surgen de la confianza en ti mismo, mientras recibes una purificación energética en una cueva de sal.


Establece estrategias eficaces para el desarrollo personal y el crecimiento interior.


El Coaching de Sesiones Individuales es una oportunidad para iniciar el Camino consciente hacia la Felicidad. Es una relación profunda de confianza y apoyo comprometido basado en objetivos alcanzables acompañados de un guía.

Nuestro coaching se basa en la autorresponsabilidad por los acontecimientos de nuestra vida, ya que todas las respuestas residen en nosotros mismos.
Creemos que la vida puede ser tan dulce y gratificante como triste y destructiva en función a nuestras proyecciones. Hemos entendido que todo el poder para conducirla hacia nuestra felicidad reside en nuestro interior.
La primera consulta es gratuita para que usted pueda conocer a nuestro equipo de coaching y valorar personalmente su cualificación para ayudarle en su vida.



En nuestras sesiones combinamos Coaching y Focusing



Focusing
Es un proceso de toma de conciencia y sanación emocional que trabaja con la experiencia a nivel corporal. Es un término creado por Eugene Gendlin que veía el cuerpo como una fuente de sabiduría inconsciente.

El doctor Gendlin descubrió, después de investigar cientos de grabaciones de sesiones terapéuticas, que las personas que se ponían en contacto con la consciencia corporal, con sus sensaciones corporales, concluían con éxito su terapia. Se abocó entonces a la manera de enseñar este poderoso recurso emocional al que llamó Focusing.

Focusing es un proceso de autoconciencia y curación emocional corporalmente orientado.
Es el proceso de "enfocar", de encontrar esa "sensación sentida" que todos tenemos en nuestro cuerpo que sabe muchas cosas de nosotros y de lo que nos pasa ante una situación, una relación personal, una decisión a adoptar y nos permite manejar mejor aquello que nos preocupa o que se interpone en nuestro camino. El cuerpo registra emociones y sensaciones por las que atravesamos.

Por medio del proceso experiencial del enfoque corporal que llamamos focusing es posible reconocer primero y luego cambiar la forma en que afrontamos los distintos problemas de nuestra vida.





A través de Coaching usted puede lograr:

• Liberación de dolor emocional.
• Toma de consciencia y superación de patrones de pensamiento autodestructivos.
• Sanación de energías de odio, celos, envidia, resentimientos, culpa, dudas, complejos.
• Pasar de ser victima a protagonista de tu vida.
• Vivir plenamente en el Ahora.
• Experimentar todo tu potencial.
• Experimentar tu paz interior.
• Reconocimiento de que se puede vivir sin sufrir.
• Plenitud en relaciones de pareja.
• Sanación de enfermedades físicas.
• Abundancia material y espiritual.
• Autoestima y reconocimiento de su verdadera Esencia.

El coaching se traduce en definitiva en sentirse plenos y felices.



"Experimentar cualquier clase de dolor en su vida es absolutamente innecesario y está completamente injustificado; el único propósito que este dolor puede tener es apoyarle a reconocer lo que ya no desea y que puede fácilmente dejarse de lado. Así, la oscuridad es inmediatamente reemplazada por luz en forma de felicidad, armonía y plenitud"



Pida cita: 91 541 83 80
info@salterapia.com



 Salterapia centro de terapias naurales con sesiones de haloterapia decoraciones interiores con paneles de sal estamos en centro de Madrid precios de sesiones y servicios
Salterapia - Centro Wellness - Centro de Terapias Alternativas
Plaza Isabel II, 1 2º Izq.
28013 Madrid metroÓpera
Teléfonos: 91 541 83 80